lunes, 28 de mayo de 2012

MIni Placa Base para HTPC

Mini placa Asus FM1, el perfecto complemento HTPC0 ComentariosEscrito por  el 16 agosto de 2011 en Noticias.
Como muchos ya nos hemos enterado, la nueva tecnología de AMD APU Llano no es la mejor opción para los overclockers como nosotros, lo que sí es que tienen un tremendo potencial para el área de los HomeTheater PC (HTPC), y ASUS puso manos a la obra para atacar este punto.
La recién anunciada ASUS F1A75-I Deluxe, una placa madre para la ya mencionada plataforma AMD APU, posee características que querrás tener en tu hogar junto a tu querido televisor, ya que cuenta con Wifi de doble antena y soporte del estándar 802.11n, salidas de video digitales (HDMI, DVI, Display Port), soporte de memorias a 1866Mhz, Bluetooth 2.0, USB 3.0, E-SATA, audio óptico, PCI Express 2.0 de 16x y SATA III 6 Gbps entre otras características, todo incluido en el pequeño espacio que ocupa una placa madre del estándar Mini ITX.
Pero la Característica que sin duda más llama la atención es el increíble y sofisticado control remoto ASUS con teclado QWERTY incluido, con esto se da la facilidad de controlar el computador pausar la película, navegar en internet, hablar en línea, todo en la comodidad de tu sofá, esto es posible ya que tienes un mouse y un teclado incluido en un control remoto. Estéticamente es atractivo con un color negro piano y detalles resaltados con naranjo.
Por si fuera poco la placa madre tiene 6 fases de poder digitales y cuenta con las tecnologías propietarias de ASUS, TPU para un fácil aumento del rendimiento o bien EPU que activa el modo de ahorro de energía, dándonos una ayuda para las cuentas a fin de mes. La placa madre tiene un precio de 120€ o bien, aproximadamente $170 USD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario